From Homies to Homies: Hello Sasy presenta colabo DIY con Lacoste

217
Streetwear /

Fuertemente inspirada por una mezcla de gráficos cute y tatuajes old school con cartoons de los 90, Hello Sasy colabora con Lacoste en una línea DIY. Bosques encantados, objetos supersticiosos y su característico universo de fantasía son protagonistas en el diseño.

Las ganas de trabajar y darse support entre colegas, con Lacoste una vez más apoyando comunidades creativas locales, dan vida a esta iniciativa que comenzó cuando Hello Sassy y Laura Vifer, fotógrafa de la editorial, se mudaron a Berlín hace ahora dos años. Allí, sintieron como las diferentes comunidades de artistas se apoyaban continuamente para que los proyectos personales de unos y otros lucieran siempre. No hubo mejor nombre para este proyecto que ‘From homies to homies’.

Además de Paula y Laura, todas las  personas implicadas luchan cada día por sobrevivir de lo que les gusta: Marc (tatuador), Moritz y Hiba, diseñadores de ropa, y Leon (skater). Cada uno con un background diferente pero con la misma pasión por crecer y ver crecer a su círculo.

La colaboración es acompañada por un nuevo mix de Hello Sasy: ‘P*** Off F*** Off”, en el que experimenta con otro tipo de sonidos que van desde el ghetto hasta el eurodance, pasando por el electro.