Futura inaugurará pronto su viaje visual ‘FUTURALAND’

257
Lifestyle /
Escrito por Daniel Pedroso

Gran parte del mundo e imaginario del artista Futura2000 se basa en la identidad espacial, las formas futuristas y la velocidad. La serie de creaciones con la firma del artista neoyorquino se harán reales y tangibles en su nueva exposición FUTURALAND, un viaje visual que aterrizará en junio en la ciudad de Hong Kong.

Aliándose con AllRightsReserved y Futura Laboratories, la exposición contará con un cohete de seis metros de alto, varias esculturas de sus extraterrestres FL-006, una cápsula de ropa con ilustraciones y dibujos que incluye colaboraciones con Off-White™ o Billonaire Boys Club,  así como accesorios y libros. Todos han sido concebidos como un viaje directo a su imaginario: “Este proyecto con esta nave espacial, las figuras extraterrestres ayudan a contar ese tipo de historia lúdica, una especie de mi propia fantasía en cuanto a los personajes”

La exposición de Futura2000, denominada ‘FUTURALAND’, estará abierta al público del 3 al 16 de junio en Hong Kong.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.