‘Ghost of Tsushima’ llegará a la gran pantalla

Habiéndose disputado hasta el último minuto el galardón a mejor videojuego del año de la pasada edición de  The Game Awards contra ‘The Last of Us II’, ‘Ghost of Tsushima’ llegó a llevarse el premio popular de Mejor Juego escogido por los jugadores, así como el de Mejor Dirección de Arte.

El videojuego producido por Sucker Punch Productions llegó a atrapar a cualquier amante de los juegos de mundo abierto, haciendo disfrutar desde el primer hasta el último momento la historia del samurái Jin Sakai.

Debido a su éxito, acogida y estima por todos los jugadores y creadores de la industria, Sony Productions ha sido quien ha dejado caer que ‘Ghost of Tsushima’ tendrá su adaptación al cine. Una producción que correrá a cargo de Chad Stahelski, director de otras sagas de acción y artes marciales como la de ‘John Wick’ .

El film tiene asegurado un gran elenco dentro de su producción ejecutiva y creativa. Aunque no se sabe hasta ahora nada sobre quién será el actor principal y sus secundarios, la trama, ni mucho menos su fecha de estreno, solo con saber que ‘Ghost of Tsushima’ llegará al cine, el premio de la grada ya lo tiene asegurado.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.