God of War 2 no llegará hasta 2022 a PS5

Los rumores han circulado a su antojo durante semanas, por lo que no extraña que PlayStation acabe de confirmar que God of War 2 sufrirá un retraso en su llegada a PS5. El líder de PlayStation Studios, Hermen Hulst, ha sido el encargado de confirmarlo, uniendo a la noticia, y esta sí que ha dejado más que sorprendidos a todos, que su estreno se producirá también en PS4.

La razón de esta ampliación del deadline original se debe a que actualmente poseen juegos en desarrollo que poseen mucha parte de su peso en la parte narrativa. Horizon: Forbbiden West es uno de ellos y, al haber comenzado más tarde el desarrollo de este título de la saga God of War, no han tenido otra opción que tomar esta decisión. “Hemos tomado la decisión de llegar God of War 2 al próximo año para asegurarnos de que Sony Santa Monica pueda ofrecer el increíble juego que todos queremos jugar”, explica Hulst.

Que God of War 2 se está trabajando de forma intergeneracional fue anunciado sin darle un mínimo de importancia, pero es una grata noticia para aquellos que se resisten al salto de generación. De esta forma quedan abortados los planes de exclusividad que en un principio lo situaban únicamente en PlayStation 5.