God of War oficializa su llegada a PC con tráiler

Kratos llegará por fin a ordenador. Parece ser que el sueño de muchos jugadores de PC acaba de hacerse realidad. Y es que PlayStation ha confirmado la fecha definitiva en la que God of War estará disponible en Steam y Epic Games Store. Además, ha incluido más información, como los primeros detalles y mejoras que tendrá esta adaptación.

“¡Es un placer anunciar que God of War (2018) llegará a PC el 14 de enero de 2022! Todos los que formamos parte de Santa Monica Studio nos sentimos honrados por el apoyo y la pasión que los fans de la serie God of War han mostrado por el último capítulo de la historia de Kratos desde su lanzamiento”, escriben en el blog de PlayStation las personas encargadas del desarrollo del juego.

Desde Steam, se han encargado de presentar sus principales características, asegurando que habrá soporte para pantalla ultrapanorámica, una de las funciones más pedidas por los usuarios.

Entre las principales mejoras destacamos:

Gráficas de alta fidelidad: “Disfruta de una auténtica resolución 4K en dispositivos compatibles, [MU1] con frecuencias de fotogramas desbloqueadas para un rendimiento máximo. Modifica los ajustes con una gran variedad de opciones y configuraciones gráficas, como el sombreado de mayor resolución, reflejos de espacios en pantalla mejorados, la incorporación de GTAO y SSDO, y mucho más”.

Compatibilidad con NVIDIA DLSS y Reflex: “Conjunción de calidad y rendimiento. Aprovecha la potencia de la IA del supermuestreo de aprendizaje profundo (DLSS) de NVIDIA para mejorar la frecuencia de fotogramas y generar imágenes nítidas llenas de belleza en una selección de GPU de NVIDIA. Usa la tecnología NVIDIA Reflex de baja latencia para reaccionar más rápidamente y asestar combos más fuertes con las mecánicas de respuesta que tanto ansías en las GPU de GeForce”.

Personalización de los controles: “Juega a tu manera. Gracias a la compatibilidad con los mandos inalámbricos DualShock 4 y DualSense, una gran variedad de mandos diferentes y la plena capacidad de personalizar las asignaciones para teclado y ratón, podrás modificar cada acción según tu estilo de juego”.