‘God of War: Ragnarök’ muestra su primer gameplay

Decir que son buenas las sensaciones que deja esta edición del PlayStation Showcase 2021 es quizá quedarse corto. El evento impulsado por Sony y PlayStation Studios ha desvelado nuevos detalles de juegos tan esperados como pueden ser el ‘Gran Turismo 7’, ‘Uncharted: Legacy of Thieves Collection’ o ‘Marvel’s Wolverine’, entre muchos otros.

Y en ese resto aún hay espacio para nombres tan potentes como ‘God of War: Ragnarök’, uno de los estrenos más esperados por los seguidores de los exclusivos de PlayStation. Sabiendo cómo está el panorama tras la polémica de las actualizaciones a la siguiente generación, Sony ha sabido apaciguar las aguas mostrando un gameplay de 3 minutos donde volvemos a ver a Kratos en acción sobre los diferentes mundos nórdicos.

Aunque la producción de Santa Monica Studios finalmente no vea la luz este año y se espere para el 2022, este pequeño aperitivo da por satisfecho a cualquier seguidor de la saga. Una segunda entrega que ampliará su horizonte con nuevos mundos y nuevos personajes, claves en la trama de ‘God of War: Ragnarök’, como es el caso de Thor, Freya o Angrboda.