Golf Wang Summer 2021 Collection

342
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Aún quedan resquicios de verano para Golf Wang, quien presenta su temporada Summer 2021 tras el lanzamiento de ‘Call me if you get Lost‘ por parte de su director creativo, Tyler, The Creator, así como una reciente colaboración con Converse sobre las Chuck Taylor All-Star 70 Hi.

Esta nueva gama hace presencia con fades sutiles, colores veraniegos y refrescantes como el lima, pantalones con patrón de camuflaje o snakeskin, contrastes de colores con el verde y rosa o prints de gran tamaño que cubren la mayor parte de las prendas.

La selección, con capacidad para elegir entre camisas de manga corta, chalecos de punto, algún que otro chaquetón, camisetas básicas y sudaderas de colores básicos, se permite también una inclusión de una lista de accesorios, como mochilas y calcetines.

La colección Summer 2021 de Golf Wang estará disponible a partir del 27 de julio en Golfwang.com y retailers seleccionados.

Mira otras líneas nuevas, como las Nike Dunk Low preparadas para el próximo Halloween.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.