Gorillaz x Fred Perry Collaboration

448
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Aunque las prendas Fred Perry signifiquen un símbolo para diferentes subculturas, hay varias características innatas en todos sus polos que les desmarca: el legado y corte british.

Sus clásicos ribetes en el cuello o el laurel en el pecho han hecho ser estandarte en muchos grupos culturales así como en bandas de música de todo tipo, ya sea rock, punk, ska o rap, por ello, la última en sumarse a su catálogo de colaboraciones es Gorillaz, el grupo animado que recientemente ha cumplido los 20 años desde su primer lanzamiento.

Su frontman 2D, el bajista Murdoc, la guitarrista Noodle o Russel en la batería se presentaban con diferentes modelos de Fred Perry como el M2 o el M12 en una alineada perfectamente con los gustos y el carácter cada integrante. La colaboración ha inundado las marquesinas de grandes ciudades como Londres o Tokyo, a las que próximamente se unirán Nueva Tork, Seúl o Madrid.

La colaboración, que aún está pendiente de revelar las prendas que formarán el conjunto, abre boca con cuatro playlist de cada personaje, dándonos varias pistas sobre lo que contendrá.

Conoce otras líneas de estilo british, como la unión de Palace Skateboards y Reebok Classic.

 

 

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.