Grimey desvela su colección Fall 22

339
Streetwear /

Grimey se caracteriza en cada temporada por beber de una gran fuente de inspiración y plasmar su sello identificativo. Esta Fall 22 no es una excepción, anunciando un total de seis cápsulas en las que no se centran solamente en colores otoñales. Hay lugar para diversos tejidos y materiales, con presencia de algodón, velour, sherpa y pieles sintéticas.

A continuación repasaremos las cápsulas de las que tenemos información, ya que hay dos que llegan como colaboraciones aún por desvelar:

 

LUST MANTRA

La energía sexual como vehículo de iluminación. El hecho de satisfacer cualquier necesidad buscando siempre la perfección y el deleite, todo ello en forma de tracksuits, hoodies, crewnecks y chaquetas lettterman.


 

WESTBOUND

Nos remontamos a la época en la que la banda Ohio Players sacaba sus discos con el sello Westbound. Una continuación al concepto de la cápsula anterior desde una perspectiva más jactanciosa.

Espacio para prendas de algodón con estampados de leopardo, puffy jackets reversibles y coach jackets forradas de pelo. Puro Grimey.

 

HIVE

Grimey modo enjambre. Movida universitaria pero cambiando la idea de equipo por la de colmena. Killer bees fabricando miel cruda sin parar.

Varsity jackets de sherpa, tracksuits estampados, beanies con visera y camisetas oversize.

 

I AM

Una apología de esa golden era de finales de los 90 y principios de los 2000. Inspirado en los códigos de la época plasmándolo sobre tracksuits y camisetas de velour, bomber jackets de cuero, forros polares y buckets.

Street dreams en un claro homenaje a Nas.