Grimey lanza segunda parte de la colección SS22

160
Streetwear /

Grimey redondea la temporada y cubre el espacio reservado a los momentos más cálidos del año con la segunda entrega de la colección Spring/Summer 2022. Los tejidos frescos como satin silk y mesh se abren paso entre los ya clásicos de algodón en un drop más escueto que anteriores pero más sólido en presencia.

Trespass

El grueso de la colección se encuentra en esta línea. Los básicos de algodón se convierten en una explosión de tie dye y colores potentes, representando el concepto del original pero al mismo tiempo siendo contrarios a la versión oficial.

Hay espacio para sudaderas, camisetas, tanks y shorts, acompañados de mesh en jerseys de basket y fútbol americano (en un claro guiño a su 15º aniversario. Todo se completa con gorras, buckets y bañadores.

Ocean Gateways

Toda una declaración de amor afrofuturista. En los conjuntos de satin silk se mezclan los relatos de Nalo Hopkinson con las teorías de Ivan Van Sertima, el rock de Osibisa y el jazz cósmico de Sun Ra, así como la visión de Fatimah Tuggar en un lugar alejado de la Tierra.

Jimi Hendrix tocando en Parliament. Esto es Ocean Gateways. Un conjunto de piezas directamente sacadas del armario de Lando Calrissian.

Grimey adelanta que su próxima colección, enmarcada ya en el otoño, estará disponible a partir del mes de septiembre, albergando sorpresas como dos colaboraciones externas.