La segunda referencia de este año de Grimey Wear viene igual o más fuerte que la primera. Tras la presentación de su colección Spring 21, donde hasta cuatro cápsulas dividían la colección, en esta ocasión serán dos líneas las que marquen el estilo de la temporada estival venidera.

‘FRENZY’ y ‘HOPE UNSEEN’ son los nombres a través de los que viajan desde Los Angeles hasta Arabia Saudí. Dos líneas marcadas por el color, los básicos y el estilo street.

FRENZY

Para este verano 2021, Grimey apuesta por su gama de básicos imprescindibles en ‘FRENZY’. Un catálogo lleno de degradados y colores vivos como el naranja y rosa o el verde claro y el lima, tiñendo todo tipo de prendas que van desde sudaderas, camisetas y bañadores hasta gorras y toallas.






HOPE UNSEEN

En su segundo apartado es el brillo satinado y el efecto de la seda el que se alimenta de orígenes árabes y persas. Un lanzamiento formado por camisetas básicas con gráficos, camisas de corte largo, camisetas de entrenamiento y  de tirantes, bandanas o pantalones hechos a medida para lucir lo más brillante posible en este verano.












Mira otras líneas de streetwear como la línea conjunta de Pleasures y adidas Originals.