GRMY x Denom

860
Streetwear /

El vínculo entre Grimey & Denom se hace más estrecho con el lanzamiento de una colección cápsula conjunta. Esta selección de piezas combina la simbología y el estilo del artista con el diseño y la calidad de la firma española. El apoyo demostrado durante más de tres años con su esponsorización va un paso más allá.

Partiendo de unos conceptos muy marcados de la vida de Denom, el diseñador Ivan Watson aka BUZZ ha ejecutado una selección formada por un chándal de poly ripstop en blanco, azul y negro con el símbolo de las dos cerillas cruzadas que lleva tatuado en la cara el madrileño, además de una gorra con visera curva.

“Desde muy pequeño me tiraba el día en la calle, por unas cosas u otras acabábamos corriendo o saltando vallas por lo que comenzamos a vestir siempre de chándal. Con los años me empezó a flipar la escena del hip-hop en Francia y alucinaba, nosolo con su música, si no también con sus pintas… (Chándal Lacoste, Reebook, Polo). Recuerdo lo que me costó conseguir el primero y tener que mentir a mi madre, diciéndole que era falso, para no tener que decirla de donde había salido el dinero. Hoy os presento junto con mi familia de GRIMEY lo que siempre he querido. Algo que ha formado parte de mi vida y que espero que os guste tanto como a mi, ya que también, gracias a mi público, he tenido la oportunidad de crearlo”, cuenta el propio Denom.

La colección cápsula estará disponible desde el 2 de febrero en Store.Grimey.es. El mismo día, tendrá lugar un evento de presentación en la tienda oficial Grimey de Madrid.