GRMY x DICKIES Collection

424
Streetwear /

En una editorial producida y dirigida por WAG1, Grimey presenta su nueva colección con Dickies. Se trata de la primera vez que ambas marcas colaboran, por lo que deciden ahondar en su historia y tomar una inspiración que nos transporta directamente a South Central y Long Beach. El Downtown y Compton no se olvidan, al igual que las tres prendas unisex que forman la selección: un mono, un peto y una camiseta.

El mono azul recuerda claramente al uniforme que reparten en las prisiones, y que en ocasiones también podemos ver por los barrios del sur de LA, el peto negro vuelve a traernos reminiscencias de barrios como Inglewood y, por último, la camiseta te reta directamente con la mirada de Ice Cube y el claim INFMS GRMY de la firma española en la espalda.

La colección de Grimey & Dickies tendrá un lanzamiento muy limitado, estando disponible desde el viernes 8 de junio en las tiendas físicas GRMY de Madrid, Barcelona y de manera online en store.grimey.es.

La editorial y el fashion film corren a cargo de Pedro Marnez & Agustín Escamez, con Miki Valles a las brochas y Echubesades y Milena Smit como protagonistas.