GTA V confirma resolución y FPS en PS5

Este 11 de noviembre llegará Grand Theft Auto V a la nueva generación de consolas, un movimiento imperdible para un título que ha vendido más de 150 millones de copias desde su estreno ocho años atrás. Con la sexta entrega de la franquicia programada para no antes de 2025, en palabras del periodista Jason Schreier,  Take-Two Interactive tiene las claves para hacer más amena la espera hasta que llegue ese ansiado momento.

GTA V llegará a su tercera generación de consolas con una edición mejorada de la que se acaba de confirmar su resolución y tasa de frames gracias al blog de PlayStation Alemania. Si bien es cierto que ni Rockstar ni ningún otro medio de PlayStation o Xbox se ha pronunciado de forma oficial, este portal destaca un rendimiento a 4K y 60 fotogramas por segundo.

Take-Two Interactive únicamente anunció el pasado mayo la fecha de llegada de GTA V a PS5 y Xbox Series X|S, asegurando además que han trabajado en una historia con nuevas características y funciones exclusivas para GTA Online de las que aún apenas hay pistas.