Hatik x Bershka Collection

504
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Cada vez es más habitual ver cómo grandes marcas con presencia mundial unen su imagen a referentes de diferentes campos. Sin estar ligados directamente con la moda, grandes nombres como Nicki Nicole o Lunay, en el caso de Pull & Bear, Héctor Bellerín, con H&M o en esta ocasión Hatik, con Bershka, son parte de un elenco de colaboraciones donde su línea de ropa está marcada por el éxito así como por sus iniciales.

El rapero ha conseguido mantenerse como uno de los mayores estandartes actuales de la música francesa, pero su polivalencia y ambición han hecho que Hatik demuestre sus skills en otros mundos como el de la interpretación, siendo parte de la serie ‘Validé’, estrenada el pasado año o, como ocurre aquí, ser directamente diseñador de moda.

Siendo el impulsor y creador de está cápsula junto a Bershka, todas las prendas que conforman la línea son parte de la esencia del artista. La variación de gramajes en las prendas, la sutilidad en la combinación de los colores pálidos y tierras o la versatilidad en las opciones como los básicos oversized, las chaquetas de franela, los jeans y la sudadera con capucha demuestran el potencial del francés en este terreno.

La colección de Hatik x Bershka ya está disponible en Bershka.com y tiendas seleccionadas.

Descubre otras líneas en colaboración con grandes artistas, como la de Héctor Bellerín con H&M o Nicki Nicole con Pull & Bear.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.