HBO Max contará en una serie la Era del Showtime de los Lakers

Los documentales están teniendo una gran recepción entre el público suscrito a las principales plataformas de streaming. Sabedores de ello, desde HBO acaban de hacer un nuevo movimiento en su catálogo al oficializar el proyecto ‘Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty’, producción dirigida por Adam Mckay basada en el libro de no ficción ‘Showtime: Magic, Kareem, Riley, and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s’.

Para poner todo el hype sobre la mesa, HBO estrena un tráiler que se abre con las declaraciones de Jerry Buss, dueño de los Lakers, interpretado por John C. Reilly: “hay dos cosas en esta vida que me hacen creer en Dios: el sexo y el baloncesto. Voy a comprar un equipo”.

Seguidamente, nos traslada al momento en el que Los Lakers seleccionan a Magic Johnson, con Quincy Isaiah interpretándolo. Otros papeles sitúan a Solomon Hughes como Kareem Abdul Jabbar, Jason Clarke como Jerry West, Sally Field como Jessie Buss, Hadley Robinson como Jeanie Buss y Adrien Brody como Pat Riley.

El equipo de los Lakers de los años 80 fueron conocidos como ‘Showtime Lakers’, gracias a su eléctrica y espectacular transición ofensiva y por las tan marcadas personalidades de sus jugadores tanto dentro como fuera de la cancha. Los entresijos y detalles nunca vistos de uno de los equipos que marcarían un antes y un después en la historia de la NBA llegarán a HBO Max a partir de marzo de 2022.