HBO pone fecha a los documentales de Juice WRLD y DMX

Tras presentarse teasers hace escasos días, HBO desvela las fechas oficiales de lanzamiento de sus próximos documentales sobre DMX y Juice WRLD. Ambos pertenecen a la serie Music Box, por la que también pasarán otras producciones audiovisuales dedicadas a Alanis Morisette y Kenny G, entre otros.

‘DMX: Don’t Try To Understand’ llegará el 25 de noviembre. Dirigido por Christopher Frierson, el docu centra su atención en el año 2019. En aquel momento, Earl Simmons acababa de salir de prisión e intentaba reconstruir su carrera en la industria de la música. La reinvención y la redención aparecen de forma reiterada a lo largo de la pieza, acompañando a un hombre que lo que busca es equilibrar y tomar control de sus roles de padre, artista e ícono.

‘Juice WRLD: Into The Abyss’ será estrenado el 16 de diciembre. Dirigido por Tommy Oliver, el documental incluye una vasta cantidad de imágenes nunca vistas, así como música inédita y un gran número de entrevistas con algunos de los grandes amigos que Juice hizo en la industria musical. Entre sus eternas sesiones de estudio y freestyles, se cuelan momentos para la reflexión en los que se navega por su ascenso a la fama, su consumo de drogas y los problemas de salud mental.