HBO trabaja en tres spin-off sobre Juego de Tronos

Tras su fin en 2019, Juego de Tronos dejó un gran vacío realmente complicado de llenar. Un final que batió récords y dejó a más de uno a la deriva dentro del mundo de la series. Alguno se recuperó y a otros no les quedaba otra vía que empezar la serie de nuevo. Este bucle terminará pronto con el estreno de su primera precuela,  ‘House of the Dragon’, prevista para 2022, a la cual se suma ahora la idea de realizar tres futuros spin-offs sobre el universo de George R.R Martin.

Es HBO quien ha confirmado esta vía de tres posibles precuelas, titulados ‘9 Voyages’, ‘Flea Bottom’ y ‘10.000 Ships’. Tres nuevos proyectos a los que se les ha puesto título pero no tienen luz verde definitiva, contando con un número muy alto en la probabilidad de producirse en la plataforma.

‘9 Voyages’ centraría su historia en el Lord Comandante de la Guardia Real, Crolys Verlayion, quien unos años atrás, en el reinado de Aegon Targaryen, era el navegante más conocido de Poniente. Un personaje que también tendrá su lugar en ‘House of the Dragon’. El segundo título revelado es ‘10.000 Ships’, una idea que parte y gira sobre la figura de Nymeria, princesa de la casa Martell y fundadora del reino de Dorne, alejándose todo un milenio de la historia principal de Juego de Tronos. El último proyecto, del que menos datos se conocen, es ‘Flea Bottom‘, un pasaje sobre el barrio más pobre de Desembarco de Rey del que aún no se sabe qué personaje principal o qué trama correrá sobre dichas tierras.

Aún a la espera de que estas ideas se hagan firmes y se asienten, los tres spin-offs dependerán mucho de la acogida de ‘House of the Dragon’, ya que el universo de Juego de Tronos es especialista en cortar cabezas rápidamente y eliminar a sus protagonistas sin despeinarse.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.