Helinox x Carhartt WIP SS21

97
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Con la temporada de verano a la vuelta de la esquina, es normal que ya estemos pensando en renovar nuestro material de acampada al aire libre. El buen tiempo y la playa, o si eres más de montaña, es una combinación perfecta para permitirse estar todo el día sentado en tu silla sin hacer mucho más esfuerzo que abrirte otra lata de lo que sea que bebas.

Carhartt WIP y Helinox ponen aún más cómodo este plan lanzando un combo formado por la silla Valiant 4 Tactical y la mesa Valian 4 One. El patrón de camuflaje, de hasta cuatro combinaciones, se convierte en el principal protagonista de la serie.

Con una construcción de gran resistencia hecha principalmente de aluminio, tanto la silla como la mesa poseen prestaciones avanzadas dentro del terreno outdoor. Aligerando su peso al mínimo y sellando sus cierres al máximo para mejorar su transporte, esta colaboración de Helinox y Carhartt WIP está preparada para cualquier terreno.

El lanzamiento estará disponible próximamente través de Carhartt-wip.com y retailers seleccionados.

Conoce más sobre otras líneas destacables de Carhartt WIP, como la GORE-TEX Infium Collection.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.