Heron Preston reinventa Calvin Klein con Nas y Lil Uzi Vert

222
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Aunque se trate de una colección muy centrada en el underwear, el trabajo que hay detrás de la línea presentada por Calvin Klein y Heron Preston es notable en cada imagen de la campaña. Una colección donde el diseñador y creativo ha elegido a grandes personalidades para mostrar su catálogo completo, haciendo que sus prendas combinen perfectamente con este ilustre paseo de la fama.

Caras y nombres reconocibles como la de Nas, Sabrina Fuentes, Lil Uzi Vert, Ashley Graham Stevie Williams, Jordan Alexander o Kaia Gerber son parte de un lookbook en el que la reminiscencia noventera viene marcada por la línea naranja reconocible en todos los diseños de Heron.

La campaña, de corte minimalista, abarca desde homewear hasta ropa interior de todas las tallas y colores, pasando por otras de corte más deportivo y algunas de mayor gramaje, como las chaquetas denims o los jeans de lona. Se suma una gama pequeña de accesorios formada por gafas de sol, mochilas y una línea de gorras.

El primer drop de la colección Heron Preston x Calvin Klein, que consta de un total de 168 piezas, ya está disponible a través de Calvinklein.es.

Conoce otras colecciones nuevas, como la galería de tonos pasteles presentada por Tommy Jeans.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.