Hogwarts Legacy muestra su primer gameplay

396
Gaming /

Dentro de todo el catálogo de juegos RPG que aún quedan por salir, hay varios títulos en concreto que tienen el hype por las nubes. Uno de ellos puede ser sin duda alguna ‘Avatar: Frontiers of Pandora‘, ambientado en el mundo de Avatar, como no; el ‘GTA 6′ de Rockstar Games o el ‘Hogwarts Legacy’, un juego de mundo abierto donde podremos explorar cualquier rincón del castillo encantado ilustrado en la saga de Harry Potter.

Aunque tendremos que esperar hasta final de año para poderlo ver en tiendas, ‘Hogwarts Legacy’ presenta su primer gameplay dando un poco de tregua a todos los fanáticos de Harry Potter. Catorce minutos introductorios que dejan muy buen sabor de boca demostrando que el juego estará bien surtido de recreaciones, personajes míticos de la saga y detalles ocultos que iremos descubriendo poco a poco según avancemos en el juego.

En Hogwarts Legacy podremos elegir un personaje con habilidades mágicas y pasearnos por el castillo de Hogwarts en el siglo XIX. Así que no esperemos ver a Harry ni a los personajes de las películas, ya que la intención de Warner Bros. y sus creadores es desligarse del mundo visto hasta el momento para crear un nuevo capítulo en la saga: “Vive el mundo mágico en una época remota sin explorar y descubre una verdad oculta de ese pasado. Combate contra trols, magos tenebrosos, duendes y más en tu camino hacia la gran batalla contra un peligroso enemigo que amenaza el destino del mundo mágico”

Será noviembre o diciembre cuando ‘Hogwarts Legacy’ pueda ver la luz a través de PlayStation 5, un juego que gracias a a la expectación y la acogida que tenga, puede convertirse fácilmente en game of the year.