Homer es la nueva marca de lujo de Frank Ocean

639
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Inevitablemente, el nombre de Homer siempre te va recordar a la serie creada por Matt Groening, y aunque en esta ocasión la inspiración venga por el escritor Homero, este ha sido el peculiar nombre que ha escogido Frank Ocean para bautizar a su propia marca de lujo. Un proyecto que ha mantenido a la mente e imaginación de Ocean moviéndose en una espiral constante para buscar algo único y nuevo, palabras del propio artista.

Con intenciones de situarse a la altura de Cartier o de otros grandes nombres del puro lujo, este primer drop de Homer tiene como principal foco los artículos de joyería así como los pañuelos de seda. Diseños muy alejados de las líneas clásicas forman un catálogo con coloridas y creativas propuestas, como por ejemplo los pendientes en forma de dados con diamantes incrustados.

Este primer lanzamiento puede verse ya en Homer.com, pero solo podrá adquirirse en tienda física, aún a la espera de poder abrir sus puertas en la parte de Bowery, Manhattan, en las próximas semanas. Una vez abierta, espera asaltar el mercado del lujo de todo el planeta. Palabra de Ocean.

Sea o no un completo éxito este debut, los siguientes movimientos de Homer se avecinan tremendamente emocionantes, ya que circulan imágenes de una potencial colaboración con Prada.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.