Hulu hará realidad ‘Como Conocí a Vuestro Padre’

Los remakes y spin-offs siempre han dado mucho juego cuando el panorama de las series se encuentra en una inquietante calma. El llevar a cabo este tipo de formatos a veces significa estirar el chicle demasiado, pero en cambio en otras, la propuesta sale rana y el resultado acaba triunfando más que la original.

Sin hacer cábalas ni quinielas, uno de los títulos que promete reconquistar a la grada será ‘Como Conocí a vuestro Padre’ (‘How I met your Father’), remake impulsado por Hulu que planea aterrizar en Disney+.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff)

La trama de esta nueva propuesta gira el punto de vista dándole protagonismo a Sophie, personaje que protagonizará Hilary Duff. Situando la historia en la actualidad y metiendo a las apps de ligar como leitmotiv, este ‘Como Conocí a vuestro Padre’ será diferente a la serie original, aunque no se descarta que haya saltos en el tiempo e insertos de personajes como Ted o Barney.

Hulu, una de las marcas pertenecientes al elenco de Disney+, ha escogido a Hillary por su pasado papel como Lizzie Maguire, quien se ha declarado honrada por ser ella la cabeza del proyecto.  Aún a la espera de más datos por parte de las dos empresas, este proyecto tiene todas consigo para seguir adelante y convertirse en una de las mejores sitmcoms del panorama. ¿Alcanzará el mismo status de serie legendaria que su antecesora?

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.