Ayer fue el día elegido por Ibai y su equipo para anunciar a los artistas que amenizarán La Velada del Año III y para sacar a la venta las entradas. Respecto a lo primero, se desveló un sorprendente listado de nombres que, lejos de cerrarse a un único estilo y público, lo amplió enormemente. De esta forma, a los esperados Quevedo, Feid, María Becerra y Ozuna se unieron Estopa y Rosario Flores.

Sobre las entradas, quizás sorprenda decir que consiguieron sold out de 60.000 entradas en una hora, pero lo cierto es que a 20 minutos de que se pusieran a la venta ya había una cola virtual de más de 100.000 personas. Todo un éxito que ha hecho que hasta el Civitas Metropolitano se quedara pequeño.

Con la emoción del momento, ni Ibai ni Piqué, que acompañó al streamer durante todo el directo, parecían no poder contenerse con los detalles que faltaban por desvelar. Uno de los que sí pudieron ocultar fue la identidad del séptimo artista, que por diferentes motivos no pudo revelar su rostro el día de ayer. Incluso dejaron abierta la posibilidad de un octavo.

Casi de puntillas, Ibai Llanos mencionó un detalle importante sobre su vestuario en la tercera entrega de La Velada. Y es que el traje que vestirá será hecho a medida por Late Checkout, la firma de moda fundada por Álex Turrión y Antón Álvarez aka C. Tangana. «Me hacen a medida la ropa. Toda. Traje, todo, todo, todo», explicaba durante el directo.