IKEA y ASUS RoG lanzarán una línea de muebles gaming

El mundo gaming ha llegado a conquistar cualquier terreno que se ha propuesto, hasta el del mobiliario. Buen ejemplo es la iniciativa promovida por IKEA y Asus RoG (Republic of Gamers),  en la que los dos gigantes se proponen lanzar una línea de muebles dedicada a todos aquellos jugadores que se dejan la vida, y la espalda, frente a la pantalla.

Un catálogo que incluye artículos de todo tipo donde destaca el modelo de silla gaming, en su versión blanca y negra, un escritorio ajustable, soportes y accesorios para el ordenador como el del mouse o el posavasos, o un anillo de luz para mejorar la iluminación de los directos.

Sabiendo que los precios oscilarán entre los 20 euros y los 500 euros, dependiendo de qué artículo busquemos, está prevista su salida en China y Japón en un primer lugar. Su lanzamiento global tendrá lugar en octubre de este mismo año.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.