J Balvin tendrá unas segundas ‘Air Balvin’ con Jordan

258
Streetwear /

A la espera de ver como ‘Jose’, el próximo trabajo de J Balvin, sale a la luz este viernes 10 de septiembre, el cantante colombiano pone más hype si cabe a su lanzamiento dando la primicia de una segunda colaboración con Jordan Brand.

Su primera toma de contacto se cristalizó en unas Air Jordan 1 Retro High donde los gradientes multicolor eran la nota dominante de un diseño que ya es conocido como ‘Air Balvin’. Un gran paso para la ‘Latino Gang’ que este año sumará un capitulo más a su historia de récords, ampliando la colección con una nueva zapatilla junto a la casa Jumpman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Por el momento, como sucede con su álbum ‘Jose’, el misterio predomina. Sabiendo que será el color negro la tonalidad principal de la zapatilla, lo que no está claro aún es qué modelo de Jordan es el elegido, qué detalles o qué referencias a la cultura latina puede acoger este nuevo par.

Como sucede con su imagen final, hay también incógnitas sobre la fecha de lanzamiento. Se espera que la sneaker acompañe al lanzamiento de ‘Jose’ o bien lo haga a finales de año, entorno a diciembre. Como siempre, a través de SNKRS.

Adidas Yeezy 450 ‘Resin’ ¿Te parecen estas las Yeezy más feas de su catálogo?