J. Cole Puma RS-Dreamer 2

95
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

La pasión de J. Cole por el baloncesto no podría catalogarse como un mero hobby. El rapero, que ha sido tanteado varias veces por equipos profesionales como los Detroit Pistons para sumarse a su plantilla, sabe que tiene su hueco asegurado tanto dentro como fuera de la cancha.

Siendo esta la segunda parte de su colaboración junto a Puma, el modelo RS-Dreamer se ve renovado esta vez manteniendo intacta su estructura de zapatilla de baloncesto con toques técnicos preparados para su uso en terreno de juego y asfalto.

En estas RS-Dreamer 2 el principal protagonismo se lo lleva el color amarillo, que brilla sobre el negro, y el juego de texturas y capas como cuero, ante y malla, que aportan diversos volúmenes y formas en toda la parte exterior de la zapatilla. Una construcción que incrementa el nivel de efectividad y comodidad en su uso prologando dentro del juego.

La zapatilla se ha presentado en una reinterpretación de la cover del álbum ‘2014 Forest Hills Drive’ y estará disponible a partir del 28 de enero en distribuidores seleccionados. Esta misma fecha coincide con el cumpleaños del propio J Cole.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.