J. Cole x Puma RS-Dreamer 2 Off-Season Red

189
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

El trabajo conjunto a manos de J.Cole y Puma, convirtió a su sneaker en una de las artist series más diferentes del panorama. Con todas sus hechuras y una reforzada estructura de zapatilla de baloncesto, devoción innata del rapero, las RS-Dreamer asaltó los escaparates en julio del año pasado, elevando su potencia a un segundo modelo en las RS-Dreamer 2, lanzadas al inicio de este año.

Este segundo avance elegía el color amarillo como única opción de compra, dejando bastante de lado a aquellos escépticos de las tonalidades vivas y llamativas. Decantándose esta vez por el rojo, color primario en muchas de las mejores zapatillas vistas a lo largo de este año, las nuevas RS-Dreamer 2 Off-Season Red mantiene todas y cada una de las características del modelo original alterando solo la tonalidad del upper.

La nueva colaboración entre J.Cole y Puma ya está disponible a través de Puma.com, así como en retailers seleccionados.

Mira otras grandes colecciones lanzadas esta semana, como la colaboración de Converse y Carhartt WIP ‘Hinterland’ Chuck 70.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.