Jack Daniel’s muestra su mejor versión con ‘Make it Count’

52
Lifestyle /
Escrito por Daniel Pedroso

La mundialmente conocida fábrica de whiskey Jack Daniel’s presenta nueva campaña denominada “Make it Count”, una iniciativa que busca sacar la mejor versión de nosotros mismos a pesar de los tiempos tan difíciles que estamos viviendo.

Esta nueva acción cargada de positividad y fuerza está acompañada de la presentación de un nuevo formato para su botella Jack Daniel’s Old No.7. La funda de guitarra y diferentes detalles musicales con reminiscencias ochenteras son la clave de esta edición de carácter exclusivo.

Con la intención de hacernos pasar unas Navidades mucho más llevaderas de lo que se prometen, la campaña de Jack Daniel’s vuelve a reverenciar a la música como parte de su identidad, siendo esta una de las principales causantes de crear momentos memorables e historias entorno al sabor de su característico whiskey.

La nueva edición de la botella Jack Daniel’s Old No.7, con su estuche edición limitada en forma de guitarra, estará disponible a partir de la segunda quincena de diciembre en puntos de venta seleccionados.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.