‘Jackass Forever’, la cuarta película de Jackass, llegará en octubre

Jackass y sus integrantes llevan haciéndose notar desde hace más de 20 años. Comenzaron en el 2000 con una serie de televisión con capítulos de 22 minutos en MTV, para dar el salto a la gran pantalla solo un año más tarde. Su éxito, pese a tan solo firmar otras dos temporadas, ha conseguido que hoy tengan un fandom ansioso por ver cómo sus cuerpos resisten ahora a las dolorosas pruebas.

La cuarta película, ‘Jackass Forever’, acaba de estrenar trailer con una frase que resume perfectamente el objetivo de la misma: “¿Cuándo fue la última vez que te reuniste con tus viejos amigos para partirte el culo?”. Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Jason ‘Wee Man’ Acuña, Dave England, ‘Danger’ Ehren McGhehey y Preston Lacy estarán presentes en la película, pero no Bam Margera, despedido del equipo al no cumplir con los requisitos de sobriedad mínimos.

Al elenco principal se suman, como no podía ser de otra manera, incorporaciones como Zach ‘Zackass’ Holmes, Eric André y Poopies, así como cameos estrella de Shaquille O’Neal, Machine Gun Kelly, Post Malone, Tyler, the Creator y Shane McMahon.

‘Jackass Forever’ se estrenará el 22 de octubre de 2021.