JD anuncia fecha para la última jornada de FMS España

La ‘nueva normalidad’ afectó al desarrollo de la FMS, pero ni mucho menos ha conseguido que no tenga lugar una de las ediciones más reñidas de su historia. Esta cuarta temporada de la Freestyle Máster Series ha soportado perfectamente la retirada de los favoritos, dando la bienvenida a Tirpa y Khan y a los últimos ascendidos Mnak, SweetPain y Gazir. Concretamente este último se ha destacado entre el resto, ofreciendo jornada a jornada una exhibición total de agudeza y agilidad mental.

A golpe de un exclusivo vídeo, JD Sports anuncia que la batalla final se celebrará el 27 de marzo. Se trata de un momento realmente importante para la competición, con todo por decidir, desde el campeonato hasta el tercer y tan deseado lugar. En estos momentos es Gazir quien lidera la tabla, con 20 puntos y un score de 2846, seguido muy de cerca por Bnet con 10 puntos y 2410,5.

En la novena jornada, Zasko peleará con Tirpa y Mnak para completar el podio, mientras que un poco más abajo, SweetPain incluso podría alcanzar altas posiciones si consigue llevarse la victoria en esta contienda y en la de recuperación contra Tirpa, siempre y cuando los demás perdieran. Ya en puestos de descenso, encontramos a Khan, matemáticamente fuera, que peleará con Blon, para el que será importante ganar y subir puestos en la clasificación.