Jeremy Scott & adidas volverán a conectar en Fall 2021

100
Streetwear /

Tan queridas como odiadas, el partnership entre Jeremy Scott y adidas es uno de los más icónicos del ecosistema streetwear. El idilio comenzó en 2003, extendiéndose durante 12 años sin descanso hasta que llegó a su fin en 2015. El diseñador estadounidense y la firma alemana crearon de la nada una nueva manera de expresarse a la hora de diseñar footwear, introduciendo formas de animales (JS Bear, JS Poodle, JS Gorilla) y alas (JS Wings).

A pesar de la controversia de algunos modelos como el JS Roundhouse Mid, cancelado en 2012 después de las críticas recibidas por incluir un elemento a la altura del tobillo que simulaban unos grilletes, ambas partes deciden volver a conectar para disfrute de sus seguidores más old school.

La información oficial acerca de esta nueva unión es escasa a día de hoy, tan solo se conoce con total certeza que Jeremy Scott & adidas reanudarán sus lazos con una primera colección en la temporada Fall 2021. Si todo va según anteriores drops, en esta selección habrá espacio tanto para calzado como para apparel.