Jhay Cortez – Kobe En LA

208
Música /

Cada vez son más los artistas latinos que buscan darle una vuelta a los códigos impuestos en el género. La experimentación ya no es un rara avis a la hora de enfrentarse al proceso de creación, algo que dejó bien claro Bad Bunny en su himno ‘Safaera’.

“Lo bueno de esta canción es que no estaba planeado lanzarla de esta manera. Inicialmente, estas eran dos canciones completamente separadas, pero luego pensé, ¿por qué no unirlas? Me encantó cómo resultó”, comenta Jhay Cortez en Billboard sobre su último lanzamiento. Y es que en ‘Kobe en LA’ contrapone dos estados de ánimo, ‘El precio de la fama’, presente al principio y hacia el final de la canción, y la propia ‘Kobe en LA’, en una misma pista.

Fernando Lugo firma la dirección, con Raquel Berrios presente en la última parte que ‘El precio de la fama’.

“No siempre me despierto feliz o lleno de energía. Mi estado de ánimo cambia constantemente y, a veces, uno puede sentirse incómodo con lo que viene con la fama. A veces solo quiero ser normal. Pero luego me siento como Kobe cuando soy Jhay Cortez en acción. Ellos llegarán a conocer mi verdadero yo con esta canción. Quién soy como creativo, productor, compositor y visionario”, detalla el puertorriqueño.