Jordan Brand sigue haciendo crecer su oferta en básicos para ellas, todos ellos enfocados desde la adaptación, la forma y la función. Destacamos dos de sus sus lanzamientos más importantes estos días:

Air Jordan XIII

Vuelve el modelo original Air Jordan de 1998. Por aquella época, Jordan Brand estrenaba su primera temporada, creando su primer diseño Air Jordan para mujer. Se fusionaba así la estética con el alto rendimiento, ya que el primer apartado estaba vinculado con la piel con hoyuelos tan característica y el segundo con la tracción en forma de espiga. La inspiración fue una comunidad emergente de jugadoras profesionales que marcaron un nuevo estilo en el deporte y estimularon su progreso en todo el mundo.

Jordan Max 200 XX

Uno de los detalles más destacados de la silueta Jordan Max 200 XX es el patrón geométrico que evoca las ya conocidas tiras de Jordan 8. Esta abstracción asocia la zapatilla con la intención de Jordan Brand de transmitir un enfoque innovador con la fusión como eje central de la propuesta. Jordan Mars 200 XX, además de respirar una inconfundible sensación Jordan, cuenta con una de las unidades Air más novedosas de Nike.