Kali Uchis – Sin miedo (del amor y otros demonios)

Kali Uchis lleva avisando varios meses del lanzamiento de su segundo álbum y primer proyecto enteramente confeccionado en español. Ahora, la artista nominada al Grammy y Grammy Latino pone fin a la espera con el lanzamiento de ‘Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)’ en plataformas digitales de streaming.

“Este álbum está lleno de géneros que influyeron en mi niñez y estoy muy orgullosa tanto del rango de emociones como de la nostalgia que contiene. Espero que les traiga un poco de felicidad como me ha traído a mí”, cuenta Kali de un proyecto en el que Tainy hace acto de presencia como productor ejecutivo de esta referencia de larga duración.

Entre los trece temas que componen el tracklist hay espacio para cuatro colaboraciones vocales de altura. En ‘Te pongo mal (préndelo)’, la artista criada entre Virginia y Colombia, cuenta con Jowell & Randy; con Jhay Cortez comparte instrumental en ‘La Luz’; forma dupla con Rico Nasty en el sensual ‘Aquí Mando Yo’ y PARTYNEXTDOOR es el perfecto aliado en el tema titulado ‘Fue mejor’.

Descubre cómo suena ‘Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)’ a continuación desde Spotify.