Kanye West anuncia YEEZY GAP ENGINEERED BY BALENCIAGA

267
Streetwear /

La conexión entre Kanye West y Demna Gvasalia alcanza un nuevo nivel al aventurarse juntos en una triple colaboración. Ye, Demna y GAP hacen oficial una unión sin precedentes que tendrá por nombre ‘YEEZY GAP ENGINEERED BY BALENCIAGA’.

El diseñador creativo de Balenciaga se ha encargado de vestir a Kanye durante todas las presentaciones de DONDA, afianzando una relación que ha hecho que el artista en estos momentos lleve la firma de raíces españolas de pies a cabeza allá por donde va. Además, como un avance de lo que venía, la dupla también puso a la venta el merch oficial del álbum en un ya anticipatorio ‘Engineered by Balenciaga’.

“Este lanzamiento, el primero de este tipo, permite que la visión incomparable de Ye reúna al diseñador más influyente de su generación, Demna, con [la] icónica marca estadounidense, GAP. ‘YEEZY GAP engineered by Balenciaga’ continúa ‘el compromiso de Ye de llevar la creatividad a la vanguardia y ofrecer su visión de diseño utilitario para todos'”, comentan de forma oficial desde YEEZY GAP.

Parece ser que la primera muestra de la línea YEEZY GAP ENGINEERED BY BALENCIAGA se dejará ver a finales de año como parte de la línea YEEZY GAP.