Kanye West presenta el dispositivo musical DONDA Stem Player

El 29 de agosto, en solo cuatro días según iTunes Store, Kanye West pondrá en las calles el más que esperado álbum ‘DONDA’. Pero antes de que esto tenga lugar, en las últimas horas Ye ha presentado un nuevo ‘juguete’ desarrollado por la empresa de electrónica y marca Yeezy Tech.

DONDA Stem Player es un dispositivo con forma circular que permite personalizar cualquier canción, es decir, mediante control táctil, ya que incluye “controles deslizantes de luz sensibles al tacto” en la parte superior, podremos reproducir una canción mientras controlamos la voz, batería, bajo y cualquier muestra, aislar partes y añadir efectos, entre otras posibilidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin (@junkboi709)

Entre las principales características de DONDA Stem Player está la reproducción simultánea de Bluetooth y conector de audio, un motor háptico y 8GB de almacenamiento. El dispositivo musical admitirá formatos de música como .AIF, .FLAC, .M4A, .MP3, .WAV, .OLA, .AAC y .MP4, por mencionar solo varios de una lista extensa.

Este gadget de creación de música, con el que podremos ajustar cualquier canción a nuestro gusto, está disponible para reserva ahora por 200 dólares en Estados Unidos. Desde el sitio web informan que su envío tendrá lugar con el próximo álbum ‘DONDA’ de Mr. West.