Blog List Featured Image

Kanye West pudo tener su propio juego de Nintendo

Los seguidores más fieles a Kanye West conocerán ‘Only One’, un juego para iPhone que, si bien fue presentado en 2016, se encuentra desaparecido cuatro años después de su presentación. No hay detalles para no esperar su salida en cualquier momento, pero tampoco para lo contrario.

Antes de esta incursión, se ha conocido de la mano de Reggie Fils-Aimé, expresidente de Nintendo of America, que Ye tenía verdadera ilusión por cerrar un acuerdo con Nintendo y tener su propio videojuego. Esta historia ha llegado a través de un nuevo episodio de su podcast, relatando como Kanye se presentó en la zona de Nintendo durante un E3 de hace varios años para tener un encuentro con Shigeru Miyamoto.

Además de con el diseñador y productor, Reggie pudo reunirse con la estrella natural de Atlanta. “Él estaba experimentando con un contenido para videojuegos, y quería escuchar algunas opiniones”, comenta el ex directivo de la firma nipona. Si bien Kanye tenía todo el interés de mundo en trabajar con ellos, para Reggie no había forma de que esta colaboración llegara a buen puerto. “Teníamos tantos proyectos en marcha en Nintendo, que simplemente no había posibilidad de hacer algo con él, así que tuve que buscar la forma de rechazar educadamente esa oportunidad de trabajar con él”, explica.