Kanye West – The Life Of Pablo

378
Música /

El que en un primer momento se iba a llamar ‘WAVES’ y posteriormente ‘SWISH’, finalmente vio la luz como ‘The Life Of Pablo’. La jugada del nuevo LP de Kanye West ha sido una perfecta obra maestra de marketing, desde las fotografías en las que liberaba el tracklist hasta todo el amplio abanico de tweets publicados. En un Madison Square Garden hasta los topes, se presentó su última colección con adidas, la denominada Yeezy 3, a la vez que se escuchaba por primera vez esta referencia. Aquellos que no pudieron acudir al evento, tuvieron la oportunidad de seguirlo a través de TIDAL.

‘TLOP’ está compuesto por 18 cortes en los que encontramos colaboraciones de Ty Dolla $ign por partida doble, Post Malone, Sia, Young Thug, The-Dream, Rihanna, Chance The Rapper, The Weeknd y Frank Ocean, entre otros.

El trabajo está disponible en TIDAL a un precio de 20 euros. Puedes hacerte con el formato digital aquí.

Actualización 13/03/2016

Después de anunciar hace unas semanas que el álbum que vio la luz en un primer momento necesitaba algunos cambios técnicos, Kanye West libera la que se confirma como la versión definitiva de su última referencia. El corte que más ha cambiado ha sido ‘Famous’, siendo modificado un verso completo y algunos extractos de la participación de Rihanna.

Escucha el actualizado trabajo ‘The Life of Pablo’ desde TIDAL.

Actualización 01/04/2016

Tras decir, en un primer momento, que el proyecto no estaría disponible en otras plataformas, ‘The Life Of Pablo’ ya se puede escuchar en streaming a través de Spotify y adquirir una copia digital a través de iTunes.