Kase.O – Repartiendo Arte

263
Música /

Vivimos en una sociedad en la que todo se interpreta a través de imágenes. La gente ya no escucha y se limita a mirar, hecho que no le permite interpretar la verdadera realidad. Por ello, Kase.O, en su regreso, optó por volver, simplemente, aportando la música para que su público no se viese influenciado por la irrealidad que proporcionan, en ocasiones, las imágenes. Más aún en “Repartiendo Arte”, donde lo abstracto prima por encima de lo concreto.

Días después del lanzamiento del singleKase libera lo que sería el videoclip oficial y digo “lo que sería” porque poco se parece a los típicos visuales con un artista rapeando a la cámara. Este vídeo, el único objetivo que tiene es que entiendas a través de conceptos y paradigmas complejos el arte que reparte Javato Jones en este nueva andadura. “Hay mucho mito, pero nadie ha vuelto y lo ha descrito”, ese, posiblemente, sea el principal reto que asume una persona que lo ha sido todo, pero que vuelve cuando nada es lo que era.

Berberecho Productions se ha encargado de la realización de este montaje de imágenes que ayuda a interpretar, al gusto de cada uno, los detalles del arte de Kase.O y, por ello, ha estado supervisado, en todo momento, por el propio Javier. La música es obra de Juez One, Kase.O y Gonzalo Lasheras.

Puedes hacerte con el track en iTunes, Google Play, Amazon y Deezer.