KAWS asalta los cielos con una nueva entrega de ‘HOLIDAY’

Cuando KAWS vuelve a presentar nueva obra, suele hacerlo a lo grande, por todo lo alto. Lejos de convertirse en esto únicamente en frase hecha, la próxima serie del artista norteamericano, llamada KAWS: HOLIDAY, tomará los cielos de Reino Unido adaptando la forma de sus creaciones a un globo aerostático  de 42 metros de altura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @kaws

El formato inflable de KAWS es ya patrimonio del artista multidisciplinar. Sus COMPANION han sido vistos a gran escala en lagos, océanos o grandes superficies terrestres, y esta ocasión los globos aterrizarán en Bristol, localización conocida por los vuelos de globos aerostáticos.

Esta será la primera ciudad de un tour que irá girando próximamente a partir del cuarto trimestre de este año por la campiña británica. En los próximos meses, la experiencia relajante presentará nuevas fechas y destinos, dando la posibilidad de alcanzar lo más alto siendo parte de una obra de arte del mundo moderno.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.