La primera unión entre el multidisciplinar artista Brian Donnelly aka KAWS y The North Face aterrizó el pasado febrero con una colaboración que, visto lo visto, se quedó corta. Buscando ampliar el catálogo con una segunda, esta nueva cápsula sigue el mismo patrón de corte y la misma fijación: la ropa de abrigo y montaña.

Olvidándose de cualquier color estridente o luminoso, elige exclusivamente tonalidades negras y blancas, teniendo alguna que otra variación impuesta por el patrón de camuflaje creado por las XX de Kaws.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @kaws

El range muestra grandes conocidos de The North Face, como el plumas Nuptse, la chaqueta Mountain 1986, los pantalones y chaqueta a juego Denali, así como una buena ristra de camisetas de manga corta y larga. Toda la serie de apparel viene acompañada por una completa gama de accesorios, destacando los ThermoBall Traction Mule y los guantes Nuptse.

La segunda colaboración entre Kaws y The North Face tiene prevista su salida el 25 de octubre a través de Thenorthface.es y tiendas seleccionadas.