Después de ser confirmado a través de Roc Nation, Apple Music y la NFL, es oficial que Kendrick Lamar actuará en el Apple Music Halftime Show de la Super Bowl en The Caesars Superdome en Nueva Orleans el 9 de febrero de 2025.

La dirección creativa de la actuación de Lamar correrá a cargo de pgLang, sello creativo que el propio artista de Compton fundó. «La música rap sigue siendo el género más impactante hasta la fecha. Y yo estaré allí para recordarle al mundo por qué. Han escogido a la persona correcta», ha declarado Kendrick.

Por su parte, Jay-Z no ha escatimado en elogios hacia el protagonista del evento: «Es verdaderamente un artista e intérprete único en su generación. Su profundo amor por el hip-hop y la cultura inspira su visión artística. Tiene una capacidad sin igual para definir e influir en la cultura a nivel mundial. El trabajo de Kendrick trasciende a la música, y su impacto se dejará sentir durante años».

Las actuaciones musicales en la Super Bowl son uno de los acontecimientos del año, para muchos incluso mayor que el propio acontecimiento deportivo. Prueba de la calidad de las mismas es la cantidad de nominaciones a los Emmy de las Artes Creativas que reciben. The Apple Music Super Bowl LVIII Starring Usher recibió tres, The Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show Starring Rihanna obtuvo cinco y el show de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar firmó otras cinco nominaciones.