Kendrick Lamar x Reebok Ventilator

168
Streetwear /

Después de publicitar la firma en toda su gira, y tras el primer lanzamiento con la silueta clásica Ventilator como protagonista, el ‘Day Glo’ colorway, el de Top Dawg anuncia una nueva creación conjunta con la marca con sede en Massachusetts. El diseño no es lo más llamativo del mundo. Está llevada a cabo en suede en una tonalidad cercano al blanco, con contrastes de colores rojo y azul, en zonas como talón, lengüeta y parte interior. Finaliza su diseño con su firma y siglas de su sello, T.D.E., en la lengüeta, además de incluir en el talón bordados en los que se pueden leer los colores en los que se apoya el diseño, el azul y el rojo. La creación de K.Dot finaliza con una clásica suela de goma y cordones realizados en cuerda.

Lo más importante de las nuevas Reebok es el motivo por el cual Kendrick ha llegado a elaborar el diseño. Como hemos dicho, es natural de Compton, uno de los barrios más conflictivos de Norteamérica. Su función con él es unir diferentes bandas rivales y que abandonen la violencia.

El nuevo diseño de Kendrick Lamar con Reebok estará disponible el próximo 18 de julio en tiendas seleccionadas por un precio de 142 dólares, aproximadamente 130 euros.