KFC & Kaotiko lanzan colección cápsula

262
Streetwear /

‘KFC by KAOTIKO’ es el nombre que recibe la cápsula que presenta Kentucky Fried Chicken junto a la firma española de moda Kaotiko. La línea está formada por prendas y complementos con los que recibir el otoño por la puerta grande.

El carácter desenfadado y arriesgado es uno de los puntos en común de ambas marcas, por lo que tan solo tenían que llegar a un punto en común partiendo de la moda urbana y sostenible. Las piezas protagonistas incluyen elementos que ya forman parte de la cultura pop global, como el icónico logo de Coronel Sanders o el eslogan “It’s finger lickin’ good”.

“Esta colaboración supone, para KFC, un paso más en nuestro camino hacia ser una marca de referencia para los jóvenes (…) KAOTIKO es el socio perfecto para adentrarnos, por primera vez en España, en este sector desconocido para nosotros. Esta colección demuestra que la moda y la restauración combinan a la perfección, apunta Beatriz Martínez, Brand Manager de KFC en España.

Por la parte de Kaotiko comparten las mismas vibes. “Ha sido muy divertido colaborar con KFC y trasladar a moda una marca de restauración. El resultado es una colección cápsula muy divertida y atemporal que mantiene, además, la esencia de ambas”, dice Germán Bernad, CEO de Kaotiko.

La colección cápsula ‘KFC by KAOTIKO’ se compone de dos sudaderas, un gorro de lana, un conjunto work compuesto por chaqueta y pantalón, un cubo KFC creado en exclusiva para la cápsula, calcetines y una camiseta.