KFC lanza KFConsole, su consola para jugar y calentar pollo

508
Gaming /
Escrito por Daniel Pedroso

Con el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X/S creíamos que estaba todo dicho sobre la aclamada nueva generación de consolas. Una sentencia demasiado precipitada cuando hemos conocido a la nueva competidora de las dos líderes de ventas desarrolladas por Sony y Microsoft.

“La guerra de las consolas se ha terminado”, era el mensaje introductorio a modo de presentación de la denominada KFConsole, la nueva videoconsola desarrollada por KFC y Cooler Master, capaz de calentar el ambiente y, por qué no, unas alitas.

Aunque suene a broma y KFC lleve una racha larga promocionando rarezas, la franquicia más conocida de pollo frito ha presentado una consola a la altura de las más grandes. Con prestaciones tan potentes como el soporte de 4k, imagen de 240 fps con salida de hasta 240hz, un corazón formado por el Intel Nuc 9 Extreme Compute Element y hasta dos unidades deSSD Seagate® BarraCuda® de 1 TB, estas características se quedan en anécdota cuando revela un compartimento especial para calentar pollo. Una cámara patentada donde la consola utiliza su sistema de flujo de aire y calor natural para que tu pedido de KFC se mantenga siempre caliente mientras echas una partida.

 

 

Cuidando todos los detalles por dentro y por fuera, su diseño sueco elegante y potente hacen de esta KFConsole un producto envidiable por cualquier empresa interesada en el gaming, ya sea de comida rápida o no. La propuesta ha sido presentada por por KFC Gaming, una gama nueva dentro de KFC que apuesta por el mundo de los juegos.

Aún sin fecha de lanzamiento y con el sold out permanente de todas las demás consolas, Kentucky Fried Chicken planea el aterrizaje de su KFConsole para el próximo 2021, un año que dará que hablar, comer y jugar a niveles iguales.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.