Khabib Nurmagomédov ofrece un contrato de MMA a Jake Paul

Jake Paul salió vencedor de todos sus enfrentamientos en boxeo, por lo que esta buena racha le ha dado la confianza suficiente como para querer probar suerte en las MMA. Tras tirarle la caña a Dana White, presidente de la UFC, e incluso dedicarle un diss track por su negativa de incluirle en un evento, el guante es recogido por Khabib Nurmagomédov y su promotora Eagle Fighting Championship (EFC).

“Se lo ofrecimos. Ahora estamos esperando su respuesta. Si él quiere, nosotros estamos aquí”, comentó Khabib sobre su interés en contar con el youtuber. Pese a contar con otras ofertas, ya que tanto Bellator como PFL también le han tentado, Paul aceptó en redes sociales la propuesta del ruso añadiendo un pequeño detalle: “Trato hecho, pero solo si peleo contigo”.

Siendo realistas, las posibilidades de que este combate se haga realidad son casi nulas, puesto que el excampeón de la UFC está retirado. Lo que sí que puede ser es que veamos más pronto que tarde a Jake Paul debutando en un octógono, ya que la oferta de Khabib es muy jugosa y justo ahora la EFC acaba de desembarcar en Estados Unidos con su primer evento.