Kid Cudi lanzará ‘A Man Named Scott’, su propio documental en Amazon Prime

Entrevistas, imágenes tomadas de shows en vivo y testimonios de fans. Esto es lo que se puede ver en el primer tráiler de ‘A Man Named Scott’, el próximo documental de Kid Cudi para Amazon Prime Video.

Uno de los puntos más atractivos de la producción es conocer la lucha que Cudi vivió, en pleno ascenso, con sus propios demonios. “Simplemente tuve dificultades para lidiar con los ajustes de Scott a Kid Cudi (…) La gente me admira, pero no soy una persona feliz porque me sentí como un fraude. Eso es lo que me impulsó a escapar de la realidad”, comenta el artista de Cleveland, quien en 2016 se internó en un centro de rehabilitación por depresión e impulsos suicidas.

En lo que respecta únicamente al terreno musical, Kid Cudi decidió ser ese punto de referencia que le hubiera gustado a él tener cuando daba sus primeros pasos. Esto ha significado que haya servido como inspiración para artistas como Kanye West y toda la generación que le siguió.

Cudi rompió los códigos establecidos con el objetivo de abrir puertas, y no solo en la música. Sobre moda también tuvo mucho que decir, ya que se salió de la norma imperante en el hip-hop para introducir prendas como vaqueros ajustados, croptops y faldas.

‘A Man Named Scott’ estará disponible el 5 de noviembre en Amazon Prime Video.