Killing Eve se despedirá con su cuarta temporada

Si teníamos perspectivas de que el 2022 sería mejor año que este dentro del mundo del audiovisual, noticias como la siguiente hace que nuestras predicciones se encaren difíciles y nos cueste mostrar nuestra cara más esperanzadora.

La producción de BBC America, reproducida en España a través de HBO, Killing Eve se despedirá con su cuarta temporada tras cuatro años siendo una de las mejores series de thriller de todo el panorama.

La producción llevada a cabo por Phoebe Walller-Bridge contará con ocho nuevos capítulos que servirán de cierre y despedida de la dupla Polastri-Villanelle. Afilando las cuchillas de su cubertería dorada, esta clausura pondrá fin una historia tan capaz de mezclar temáticas tan dispares como los psycho-killers, el humor negro o líneas románticas.

Dando a conocer la posibilidad de futuros spin-offs sobre varios de los personajes principales de la serie, este final amargo para cualquier seguidor aún está pendiente de fecha oficial para confirmar su sentencia. El rodaje de los últimos episodios comenzará este verano y será el próximo año cuando toque despedirnos finalmente de Killing Eve.