Kim Jones x Converse Chuck 70

272
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

El calendario de colaboraciones de Converse no para de dar sorpresas. Con la confirmación de un inesperado próximo restock de las Chuck 70 junto a Off-White, los anteriores lanzamientos junto a Comme des Garçons, Chinatown Marketplace o Rick Owens, hace de esta campaña una línea continua ascendente que cuenta con grandes nombres de la moda como en este caso Kim Jones, directivo actual de Dior y director artístico de Fendi.

Un drop donde las Chuck 70 cogen mayor altura con su doble suela, se cubren con un protector similar a una máscara que va desde la parte trasera hasta la puntera, los enganches de TPU de los cordones o el novedoso diseño de la suela en diamante, preparada para adaptarse a diversos terrenos, aportan a esta versión de la clásica zapatilla de Converse una opción mucho más utilitaria, moderna y versátil.

Contando con dos opciones contrastadas, una en blanco y otra en negro, la zapatilla estará acompañada por una tirada de apparel con prendas que se dejan contagiar por la simplicidad de los colores básicos, los detalles utilitarios en sus cierres y el nombre de Kim Jones serigrafiado.

Esta collab Kim Jones x Converse Chuck 70 podrá adquirirse en tiendas seleccionadas, así como en Converse.com, a partir del 8 de abril.

Mira otras líneas del calendario de colaboraciones de Converse como la creación junto a Bandulu.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.